¿Quiénes somos?


Tomamos la decisión de darle una vuelta de tuerca a la cervecería de toda la vida, y así, con esta determinación en la cabeza y modernizando los clásicos, ha nacido BRINDIS BAR en una de las zonas más exclusivas de Madrid: en el número de 102 de la calle Jorge Juan, en pleno corazón de Goya y a unos pocos pasos del WiZink Center.

Somos un BOTTLE BAR con más de 25 referencias premium en cerveza, colecciones privadas y botellas especiales; además de una original carta basada en el concepto de CASUAL FOOD: comida sana, rápida, rica y desenfadada donde destaca nuestra selección de bocadillos gourmet. El pan de nuestros bocadillos se sirve en algunos de los mejores restaurantes de España, premiados con tres estrellas Michelin. Nuestra “niña bonita” es el bocadillo de meloso de rabo de toro al aroma de hongos con chips vegetales, pero también tenemos originales opciones que maridan a la perfección con la carta de cervezas. Nuestro personal siempre está encantado de hacer recomendaciones que os sorprenderán.

La decoración de BRINDIS BAR, chula, cálida y actual, cuenta con dos espacios: una terraza interior y la zona de la barra como gran punto de encuentro. Los aficionados al fútbol también tienen dos grandes pantallas para seguir los partidos en directo y, cuando la noche se alargue, os recomendamos que cerréis el día en nuestro local contiguo: el Gin Club de Jorge Juan 92, donde ya llevamos una década sirviendo las mejores copas del Barrio de Salamanca.